20 Minutos

Muere Cristina de Borbón, hija del Duque de Sevilla, a los 44 años

Muere Cristina de Borbón, hija del Duque de Sevilla, a los 44 años
Cristina Elena de Borbón von Handenberg ha fallecido este jueves con 44 años a causa de una accidente. La noble es la hija de Francisco de Borbón y Escasany,  Duque de Sevilla, consejero magistral del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias y primo de Juan Carlos I, y de la alemana Beatriz von Hardenberg, exdirectora de Vogue en España.

Cristina de Borbón ha muerto en el hospital madrileño Puerta del Hierro a las 3 horas de la tarde. Su familia ha estado con ella hasta sus últimos momentos y su cuerpo ha sido llevado al tanatorio San Isidro la noche del jueves.

Según ha informado ¡Hola!, el tanatorio estará abierto desde las 10 horas del viernes hasta las 4 de la tarde. A las 6 se realizará un responso y dentro de un mes se hará el funeral.

La fallecida estudió en el College for International Studies en Madrid y en el Institute of Culinary Education en Nueva York. Se dedicó profesionalmente a los fogones y, con su empresa Catering Cristina de Borbón, se especializó en catering de alta cocina a domicilio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Olivia de Borbón (@oliborbon) el 14 Jul, 2018 a las 10:49 PDT

La noble n#o era muy conocida mediáticamente, pero su hermana mayor, Olivia de Borbón, llegó incluso a participar en La granja en 2004, el reality de Antena 3 presentado por Terelu Campos.