Así es la lámpara con temporizador, USB y táctil con la que Amazon resuelve los problemas de tu mesilla

Así es la lámpara con temporizador, USB y táctil con la que Amazon resuelve los problemas de tu mesilla
Si las dimensiones de nuestro dormitorio nos lo permiten (y nuestros gustos así lo dictan), las mesillas de noche son muebles auxiliares de gran ayuda. Gracias a ellas, a última y primera hora del día, podemos tener a mano el móvil (y su despertador), las gafas, el libro con el que conciliamos el sueño cada noche y una lamparita a la que poder acudir en caso de necesidad. Sin embargo, también solemos usarlas para incluir algún elemento decoración, para dejar el smartwatch que nos acabamos de comprar, los pendientes y un sinfín más de objetos que, llegada la hora de dormir, nos molestan. Tres caprichos tecnológicos que autorregalarte este septiembre (¡por menos de 100 euros!)

Así, y sin darnos cuenta, convertimos este mueble en un cajón desastre que, al final, pierde su utilidad. Pero, claro, tampoco estamos dispuestos a renunciar a los muchos usos que le damos y que nos evitan salir de la cama una vez nos hemos metido dentro. Pero, ¿y si te dijésemos que hemos dado con un invento que remediaría, en parte, la falta de espacio de tu mesilla de noche?

En el catálogo de ofertas flash de Amazon, hemos encontrado una lamparita que, además de ser táctil e incluir un temporizador, incluye un puerto USB para conectar nuestros dispositivos y evitar colapsar los enchufes de nuestro dormitorio, entre otras prestaciones. ¿Quieres descubrir todo lo que puede hacer por ti por poco más de 18 euros?La lámparita, de Litom. AmazonComprar por 18,38 euros
Las prestaciones que la hacen imprescindible

- 1Múltiples opciones regulables Esta lámpara dispone de 50 modos de iluminación que se dividen en cinco modos de color (de la más cálida a la más fría) que, a su vez, cuentan con 10 niveles de brillo cada uno. Con ello, podemos escoger la luz más adecuada para cada momento o labor, porque no se necesita la misma intensidad si se va a leer en la cama que la que usamos de guía a mitad de noche para ir al cuarto de baño. Además, dispone de una función de memoria para guardar nuestras combinaciones más usadas. En cuanto a la dirección de la luz, su brazo es regulable 180º y tiene un eje rotatorio 135º para ajustar la lámpara al ángulo que más nos conviene.
- 2Puerto de carga USBPara ayudarnos a ahorrar espacio en nuestra mesilla, la base de la lámpara incluye un USB que nos ayuda a recargar otros dispositivos sin tener que utilizar otros enchufes. También está equipado con un temporizador integrado para que ahorremos electricidad si nos quedamos dormidos con ella encendida o si tenemos activado el modo nocturno.
- 3Un diseño muy pensadoEste dispositivo dispone de control táctil, que integra un botón retroiluminado para que sea más fácil encenderla en la oscuridad; tiene un diseño portátil para que podamos usarla en cualquier estancia; y una base antideslizante para evitar incidentes.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.