Una historia de esperanza: Hope, el bulldog francés que ha aparecido en la basura tras 12 años desaparecido

Una historia de esperanza: Hope, el bulldog francés que ha aparecido en la basura tras 12 años desaparecido
La historia de Hope es, como su nombre dice, una historia de esperanza. El bulldog francés fue robado cuando tan solo tenía un año y, tras doce años desaparecido, ha sido hallado en una caja de cartón en el barrio madrileño de Fuencarral. 

Desnutrido y en pésimas condiciones. Ese es el estado en el que se encontraron al pobre canino  junto a un contenedor y que presenta indicios de haber sido duramente maltratado durante años, según informa Telemadrid.

Hoy estaremos muy pendientes de la historia del pequeño Hope. . .
☕ #BuenosDíasMadrid
📡 directo https://t. co/zyRxIjOizu@BuenosDiasTMpic. twitter. com/xIoIF7c3Im— Buenos Días Madrid (@BuenosDiasTM) February 12, 2020

El bulldog presenta también una enfermedad en los ojos que, según cuentan desde el hospital, llevaría sufriéndola varios años y el hecho de no haberla tratado ha hecho que empeorara notablemente, dejándole los ojos completamente rojos. 

Tuvo que ser trasladado a un hospital veterinario porque se le hacía imposible incluso andar. Con la columna vertebral marcada en la espalda y una mirada que encogería a cualquiera, Hope permanece todavía ingresado mientras se recupera y espera a ser acogido por una familia que le de lo que hasta unos días desconocía: amor.