RTVE estrenará 'HIT', una serie sobre la educación española, el 21 de septiembre

RTVE estrenará 'HIT', una serie sobre la educación española, el 21 de septiembre
Tras su presentación en el FesTVal de Vitoria, RTVE ha anunciado que estrenará HIT, su nueva ficción en la que se abre un debate sobre la educación en España, el próximo lunes 21 de septiembre en el horario de máxima audiencia de La 1.

La gran apuesta de ficción de RTVE, que produce en colaboración con el Grupo Ganga, llega de la mano de su director Joaquín Oristrell, que presenta una historia en la que se contará la realidad de padres, profesores y alumnos ante una situación ciertamente adversa en la que el vandalismo y la falta de disciplina se han hecho dueños de un instituto.

La educación, como tema principal, se presenta a examen en esta ficción de diez capítulos en la que también se tocan temas como las redes sociales, el sexo, las adicciones, el porno, las drogas o la falta de estímulos del sistema de enseñanza actual.

Daniel Grao, que se pone en la piel del polémico pedagogo Hugo Ibarra Toledo (HIT), lidera un elenco compuesto por Olaya Caldera, Carmen Arrufat, Gabriel Guevara, Leire Cabezas y Nourdín Batán, entre otros.

💥 El lunes HIT va a revolucionarlo todo.

ESTRENO lunes 21 a las 22:10 h en @La1_tvepic. twitter. com/hAnDJ60cUM— RTVE Comunicación (@RTVE_Com) September 15, 2020