Los gritos de Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef', tendencia en las redes

Los gritos de Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef', tendencia en las redes
MasterChef 8 eligió este lunes a sus cinco finalistas. Finalmente, José Mari se quedó fuera de la terna y Ana, Luna, Alberto, Andy e Ivan serán los grandes protagonistas de la final. 

Pero antes, en la semifinal, hubo una persona que sobresalió por encima de las demás. Al menos en las redes sociales. Y no fue una concursantes, sino un miembro del jurado.

Samantha Vallejo-Nágera fue tendencia anoche en Twitter por sus, según los usuarios, desproporcionados gritos. Gritos o elevado tono de voz sobre todo en la prueba de exteriores, realizada en Soto de Mozanaque, Madrid.

La chef y jurado del programa fue criticada por este hecho, ya que los espectadores no entienden que grite teniendo al lado a los concursantes. Y así lo expresaron en internet.

#MasterChef
Samantha por qué gritas??
Los tienes al lado te oyen igual pic. twitter. com/8D0n1MzVMe— Adri_04 (@XxADRxX1) June 29, 2020

Samantha lo único que aporta a #MasterChef son los gritos— Natalia Valado (@Natalia_Valado) June 29, 2020

Resumen del 99% de las cosas que dice Samantha #MasterChefpic. twitter. com/HhRTitQs3C— desi 🌙 (@desirosie_) June 29, 2020

Los gritos se Samantha me producen dolor de cabeza. #masterchef— Serrano de Ubago (@serranoubago) June 29, 2020

Es contraproducente imponerse a gritos!— Leonor Alvarez (@leoalrom) June 29, 2020

¿Soy el único que quita el sonido cada vez que aparece Samantha para dar gritos? Solo sale para paseae, gritar, meter prisa y no explicar nada. . . #MasterChefpic. twitter. com/w3mjIKOXAt— Carlos (@carlosc234) June 29, 2020