Bartomeu carga contra a Arthur: "Es inaceptable, nos ha dicho que está en Brasil y que no va a volver"

Bartomeu carga contra a Arthur: "Es inaceptable, nos ha dicho que está en Brasil y que no va a volver"
El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, se ha referido a la decisión de Arthur Melo de declararse en rebeldía y calificó su comportamiento como "inaceptable" en una entrevista a Sport. María Teixidor, exresponsable del fútbol femenino del Barça, nueva presidenta del Circuit de Barcelona-Catalunya

Bartomeu considera que el del brasileño "es un acto de indisciplina porque no hay ningún motivo que justifique que no vuelva con sus compañeros ahora que vamos a jugar la Champions".

La intención del jugador es quedarse en Brasil hasta que se incorpore a la Juventus, club por el que fichó a finales de junio a cambio de 72 millones de euros y 10 en variables.

No obstante, este no debería ser motivo para que el brasileño se rebele, ya que Pjanic, que hará el camino contrario con dirección Barcelona, sigue siendo una pieza clave de la 'Vecchia Signora', que acaba de proclamarse como campeona de la Serie A.

- El FC Barcelona recupera el negro para su segunda equipación 

El presidente del club azulgrana atizó al centrocampista al admitir que "no ha dado el motivo" por el que ha decidido no volver al trabajo con el resto de sus compañeros  para jugar la Champions. 

Bartomeu afirmó que "ha dicho que es su decisión, que está en Brasil y que no va a volver" y reconoció que "habrá un tipo de sanción y multa" para el jugador.