Las redes aplauden a una doctora por dar ejemplo y llevar mascarilla en el plató de 'La Sexta Noche'

Las redes aplauden a una doctora por dar ejemplo y llevar mascarilla en el plató de 'La Sexta Noche'
Esther Samper, una doctora en medicina regenerativa, acudió este sábado al plató de LaSexta Noche para comentar la actualidad con respecto a los rebrotes de coronavirus junto con más expertos.

La sorpresa para todos ha sido cuando esta doctora ha aparecido en escena con una mascarilla. Durante su participación en el programa, hemos podido ver como hablaba con los demás expertos llevándola siempre puesta.

Este gesto ha sido muy aplaudido en las redes sociales, donde se ha pedido que todos los colaboradores de televisión sigan su ejemplo y cumplan con la medida sanitaria.

Esther Samper ya expresaba su opinión al respecto a través de Twitter antes de acudir al plató. "Desde este jueves, es obligatorio siempre en Madrid el uso de mascarilla en espacios cerrados o abiertos, aunque se pueda mantener la distancia de seguridad. ¿Habéis visto que algún programa de TV en directo en Madrid utilicen mascarillas en el plató?", escribió.

También considera "arbitrario" el hecho de que se permita no llevar mascarilla en el horario laboral siempre y cuando se trabaje sentado y se respete la distancia de seguridad de un metro y medio.

Exención en centros de trabajo: exclusivamente cuando los trabajadores permanezcan sentados en su puesto de trabajo alejados más de 1,5 m. Arbitrario, sin lugar a dudas. — Esther Samper (@Shora) August 1, 2020