Talent Scrum Master, un programa compacto sobre metodologías ágiles y Scrum de IEBS

César Aguilar, uno de los mayores expertos en Desing Thinking, Agile y Lean Startup de España, y mentor de startups de eHealth, eCommerce, Marketing y Publicidad o Retail, es el director del curso Talent Scrum Master de IEBS. Se trata de un programa compacto, online y realizado en colaboración con Scrum. org. Esto permite al alumnado presentarse, una vez terminado el programa, a las prestigiosas certificaciones internacionales Profesional Scrum Master I o Profesional Scrum Product Owner I. El curso hace un recorrido a través del mundo del agilismo, en el que se abordan todas las áreas de trabajo y herramientas disponibles para conseguir las cuatro demandas principales de la industria (valor, reducción del tiempo, agilidad y fiabilidad). Además de César Aguilar, los alumnos del programa podrá contar con un cuerpo docente formado por otros grandes expertos del sector como:- Daniel Sánchez (Co-founder & CEO de Influencity)
- Maximiliano Lewinsky (Business Development Financial Services and Insurance en Telefónica)
- José Manuel Méndez (Brand and Customer Services General Manager en Toyota)
- Miriam Ortiz (Socia Directora del Centro de Estudios del Coaching)
- Darío Herrera (Agile Coach en Orange)¡Quiero inscribirme en el curso!Programa del Talent Scrum MasterEste máster de IEBS, centrado fundamentalmente en el contenido, permite trabajar en torno a las últimas tendencias del lean startup, scrum, kanban, lean, agile, productividad y la gestión del cambio. Se divide en varios módulos o temas, que desgranamos a continuación:- Módulo 1: Design Thinking y Lean Startup.
- Módulo 2: Scrum.
- Módulo 3: Agile y Kanban.
- Módulo 4: Definición y visión del Desafío.
- Módulo 5: Objetivos.
- Módulo 6: Equipo.
- Módulo 7: Organización.
- Módulo 8: Targetización del usuario.
- Módulo 9: Investigación.
- Módulo 10: User experience.
- Módulo 11: Extreme Programming y DevOps.
- Módulo 12: Gestión ágil de Proyectos.
- Módulo 13: Conviértete en un profesional de éxito. Bien pagando al contado o financiándolo en varias cuotas, el alumno podrá comenzar el programa cuando y desde donde quiera, disfrutando de la flexibilidad y comodidad que aportan las nuevas tecnologías y modalidades de clase online. Además, el acceso al material es de por vida. Al finalizar, se expende un título certificado acreditativo de haber desarrollado perfectamente todo el programa, y que abre las puertas al mundo laboral. De hecho, tal y como explican desde IEBS «una certificación profesional de este tipo es un buen pasaporte para comenzar a desarrollar la carrera profesional, y puede llegar a incrementar el salario hasta en un 30%». Al menos, eso demuestran experiencias anteriores: algunos de los alumnos que han pasado por IEBS a través de Talent Scrum Master, trabajan actualmente en empresas tan importantes y referencias en sus sectores como Inditex, Google, Telefónica, Iberia, Indra o Sacyr. ¡Quiero inscribirme en el curso!Y todo ello de la mano de una de las escuelas de negocios más prestigiosas de España y Latinoamérica. No pierdas la oportunidad de descubrir como las metodologías ágiles pueden cambiar tu carrera profesional para siempre 😉Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram