La terrible caída de Alaphillippe al chocar con una moto en Flandes

La terrible caída de Alaphillippe al chocar con una moto en Flandes
Julian Alaphilippe protagonizó una terrible caída en el Tour de Flandes 2020, carrera del calendario UCI World Tour, al chocar con una moto e irse al suelo de forma violenta cuando marchaba en el grupo cabecero.

El vigente campeón del mundo hizo saltar las alarmas de la prueba belga, que se celebró este domingo sobre un trazado de 243,3 kilómetros entre las localidades de Antwerpen y Oudenaarde.

En el momento del accidente se encontraba luchando por la victoria, pues rodaba en cabeza junto a Mathieu van der Poel y Wout Van Aert, pero la caída le dejó sin opciones de luchar por la victoria.

😰😰😰 El golpetazo de Alaphilippe con la moto. . .

📽 @sporza_koers#RVVpic. twitter. com/d6hJqqtm72— Alberto Arauz (@AlbertoArauzM) October 18, 2020

El francés se encontraba hablando con el director de su equipo y no se percató de que se acercaba a una de las motos de la organización. Para cuando se dio cuenta tenía la moto justo delante y terminó impactando contra ella.

La fatídica caída de Alaphilippe provocó la indignación del también ciclista Remco Evenepoel, quien no ocultó su enfado a través de las redes sociales y criticó el movimiento de la moto.

"Puta moto de mierda", escribió el corredor belga del Deceuninck-Quick-Step en cuenta de Twitter para protestar por el incidente.

Fucking motard de merde !!!!— Remco Evenepoel (@EvenepoelRemco) October 18, 2020