‘La última cena’ pone a prueba a los colaboradores de ‘Sálvame’

‘La última cena’ pone a prueba a los colaboradores de ‘Sálvame’
Es un programa de cocina, pero uno que lleva el sello del surrealismo más divertido, todo el carácter entre loco y feroz que pueden darle sus concursantes, que no son otros que los colaboradores habituales de Sálvame. 

Hablamos de La última cena, que estrena hoy Telecinco y que es una suerte de ampliación o producto ligado al programa vespertino de la cadena de Mediaset. 

Jorge Javier Vázquez presenta este programa en directo en el que una pareja de colaboradores de Sálvame tendrá que preparar una cena para 12 comensales y por la cual serán juzgados por el resto de sus compañeros, que serán los comensales, además de por un jurado profesional, formado por Sergi Arola y Begoña Rodrigo, y por la audiencia.

Aproximadamente dos horas antes del arranque de La última cena, en Sálvame Tomate, se producirá el encendido de los fogones. A partir de ese momento, los dos colaboradores elegidos se pondrán el delantal y el gorro de cocinero para preparar la cena. 

Ese será el tiempo límite del que dispondrán para elaborar sus especialidades, disponer la mesa y arreglarse para una velada que se emitirá en directo.

Los primeros en cocinar esta noche serán Lydia Lozano y Kiko Matamoros, después de ser elegidos como los mejores friendo huevos en una prueba que tuvo lugar hace días en Sálvame.