Vodafone mejora sus tarifas prepago: más gigas y dos nuevas tarifas

Vodafone mejora sus tarifas prepago: más gigas y dos nuevas tarifas
Vodafone es uno de los operadores en España con más opciones en sus tarifas prepago. La pasada primavera actualizaban dichas tarifas con nuevas modalidades, además de lanzar también nuevas opciones en Yu. Nos dejan ahora con nuevas mejoras en este segmento de sus tarifas prepago, con dos novedades: nuevas tarifas y mejoras en las ya existentes. Por un lado, nos dejan con dos nuevas tarifas prepago: Vodafone Prepago S Voz y Prepago XXL. Además, el resto de tarifas mejoran de forma notable al incrementar la cantidad de gigas disponible, manteniendo el precio de las mismas en todo momento. Vodafone ya tiene un altavoz inteligente con Alexa: Átika Vodafone ha presentado su primer altavoz inteligente, que llega con Alexa de Amazon como asistente. Átika ya está disponible para clientes del operador. Nuevas tarifas prepago de VodafoneVodafone contaba hasta ahora con cuatro tarifas prepago, las tarifas S, M, L y XL. A estas cuatro se suman ahora dos nuevas, pero la operadora nos deja también con mejoras en las cuatro ya existentes. En todas ellas se incrementan los gigas, manteniendo el precio que tenían hasta el momento. Estas mejoras se aplican tanto para clientes actuales que las tengan contratadas, como para nuevos clientes de las mismas. Quedan de esta manera:- Tarifa prepago S: Pasa de 6 GB a 12 GB, manteniendo las llamadas ilimitadas a todos los prepago de la operadora y 300 minutos nacionales e internacionales por 10 euros al mes.
- Tarifa Prepago M: Pasa de 12 GB a 20 GB y mantiene sus llamadas ilimitadas en España y 800 minutos internacionales, por 15 euros al mes.
- Prepago L: Pasa de 25 GB a 35 GB, con llamadas nacionales e internacionales ilimitadas, por 20 euros al mes.
- Tarifa Prepago XL: Pasa de 35 GB a ofrecer 45 GB, con llamadas ilimitadas nacionales por 30 euros. Junto a estas cuatro tarifas, Vodafone nos deja ahora con dos nuevas modalidades Prepago. Estas dos nuevas tarifas amplían así la oferta de la operadora para España. Son dos tarifas disponibles desde hoy, que son las siguientes:- Prepago S Voz: Esta tarifa nos da 10 GB y llamadas nacionales ilimitadas por 10 euros, pensada para usuarios que hacen un uso intensivo de llamadas.
- Prepago XXL: Ofrece 55 GB de datos y llamadas nacionales ilimitadas por 40 euros al mes. Una tarifa para aquellos que tengan que hacer muchas llamadas y navegar mucho. Las tarifas presentan las mismas condiciones que el resto de las tarifas prepago de Vodafone. Para saber más sobre ellas, como proceder a su contratación, puedes entrar en la web del operador.

Comentarios