Moo, el adorable y especial perro salchicha que combina dos tipos de pelaje en su cuerpo

Moo, el adorable y especial perro salchicha que combina dos tipos de pelaje en su cuerpo
Hay muchos animales muy monos circulando por internet y que alcanzan miles de seguidores, pero el caso de Moo es muy especial. Este cachorro de perro salchicha está llamando mucho la atención por su peculiar pelaje.

Moo (onomatopeya del sonido que hacen las vacas) se ha ganado el apodo de vaca o dálmata por el pelaje que cubre todo su cuerpo, excepto en su cabeza. El pequeño cachorro presenta una despigmentación bastante inusual en su raza, algo que le hace muy especial.

Ver esta publicación en Instagram

Lookin like a stud in my new camo collar😎🐶 Thank you @pet_fect!🖤

Una publicación compartida de ᗰOO🖤 (@moo_in_miami) el 14 Jun, 2020 a las 6:59 PDT

En una entrevista que le hizo el Daily Mail a su dueña, Victoria Hoffman, la mujer explicó que "mucha gente piensa al principio que está usando un abrigo o pijama, y se sorprenden al descubrir que en realidad es su pelaje natural".

"Moo tiene muchas reacciones donde quiera que vaya, ya sea en las redes sociales o en la vida cotidiana. La gente ama su pelaje y su personalidad divertida", continua su dueña.

Ver esta publicación en Instagram

Flying into the weekend liiiikeee🐾💨🍃

Una publicación compartida de ᗰOO🖤 (@moo_in_miami) el 8 May, 2020 a las 7:03 PDT

"Nos paran mucho en la calle para que la gente pueda hacerle fotos o preguntar por él. Es realmente un cachorrito muy especial. Es nuestra pequeña estrella", se enorgullece Hoffman.

Al parecer, no es solo especial su pelaje, también su personalidad es muy llamativa. Su dueña admite que nunca se aburre o se siente sola teniendo a Moo cerca.

Ver esta publicación en Instagram

Saturday night turn up!💯

Una publicación compartida de ᗰOO🖤 (@moo_in_miami) el 9 May, 2020 a las 3:54 PDT

"Le encanta acumular sus juguetes en un solo lugar, la sandía y las almendras son sus delicias favoritas, y le encanta tomar siestas boca arriba debajo de la cama", dice sobre su peculiar mascota.

Victoria dijo que incluso en los tiempos oscuros de COVID-19, Moo ha sido una bendición que alegra a muchos, incluidos ella y su novio: "Mi novio y yo siempre hemos querido un perro salchicha. No creo que hubiéramos tenido un perro si no fuera por la COVID-19 porque no habríamos estado tanto en casa. Es cierto que las bendiciones y la alegría aún pueden salir de tiempos difíciles. Moo ha sido todo eso".

Ver esta publicación en Instagram

Rub-a-dub dub, sausage in the tub🌭🛁

Una publicación compartida de ᗰOO🖤 (@moo_in_miami) el 27 May, 2020 a las 5:51 PDT