Ana Soria, entrevistada en 'Sálvame': "Solo quiero ser feliz y vivir mi vida"

Ana Soria, entrevistada en 'Sálvame': "Solo quiero ser feliz y vivir mi vida"
Ana Soria, actual pareja de Enrique Ponce, ha salido al paso este viernes para desmentir que las imágenes de un piso en un estado deplorable correspondan a su pasopor el domicilio: "No se le puede dar credibilidad al primero que llega y por el hecho de enseñar un piso de alquiler por el que habrá pasado muchísima gente", ha sido lo primero que ha dicho la joven tras una llamada de Rafa Mora desde el plató de Sálvame.

Tras reconocer que vivió en esa casa durante un año, ha recalcado que "no tengo que justificarme ni decir si soy higiénica o aseada porque me da igual la gente, que crean lo que quieran". Y ha aprovechado la llamada para enviarle un mensaje a su excasero: "Si puede demostrar con fechas de cuándo son esas fotos, que lo haga".

La jovén también ha pedido "un poco de intimidad" a los medios porque Ponce "empieza ahora a torear y lo que a mí me pase, lógicamente, a él le afecta". "¿Cuándo nos vamos de boda, Ana?", le ha preguntado María Patiño. "De momento estamos viviendo el noviazgo", ha respondido ella con una risa nerviosa.

Sobre las críticas que su relación con el torero está recibiendo, Soria ha asegurado que "me voy acostumbrando y aprendiendo a relativizar y a no darle importancia a todas las tonterías, porque hay gente mala que se aburre mucho y yo solamente quiero ser feliz y vivir mi vida".

Cuestionada también por la opinión de la familia de Enrique acerca de su relación, la almeriense ha pedido por favor que respeten ese tema. "Es la vida personal de cada uno, no todo lo que se cuenta es verdad, solamente ellos la tienen".

"Por favor, no me pongáis en más aprietos con más preguntas", ha dicho muy segura Soria antes de despedirse de los colaboradores de Sálvame, que la han invitado a acudir el próximo viernes a al programa