Arturo Valls se queda fascinado con las habilidades de un concursante de '¡Ahora caigo!': "¡Que movida tío!"

Arturo Valls se queda fascinado con las habilidades de un concursante de '¡Ahora caigo!': "¡Que movida tío!"
Los concursantes de ¡Ahora caigo!, antes de comenzar a jugar, siempre realizan una presentación para que los espectadores puedan conocerles un poco más a través de sus aficiones o trabajos.

Este martes, fue Félix que dejó fascinado a Arturo Valls con algunas de sus habilidades de su cuerpo, e, incluso, el presentador intentó imitar una de ellas, sin demasiado éxito por su parte.

"Tengo 41 años vengo de Toledo, aunque soy de Pedro Muñoz, en Ciudad Real, soy enfermero y hago bastante deporte. Me gusta mucho hacer triatlón, aunque también canto, toco la guitarra y el contrabajo en la tuna", se presentó Félix.

Esta última afición llamó la atención del presentador: "¿En la tuna? ¿En serio? Pensaba que eso ya no existía", pero el participante contestó que "eso perdura por los siglos. Cuando te pica el virus de la tuna, mueres con él".

"También soy bastante flexible", señaló mientras doblaba los dedos pulgares en un ángulo que le fue imposible imitar a Valls: "¡Cuidado!", exclamó. Pero, a continuación, llegó la petición más curiosa de Félix. Félix, en '¡Ahora caigo!'. ATRESMEDIA

El concursante se dirigió a Valls y le dijo: "También hago la rana. Tu puedes hacer el sonido y yo hago el movimiento". En ese momento comenzó a sonar el croar de una rana mientras que Félix ensanchaba su papada como hacen dichos animales al realizar su sonido tan característico.

El valenciano no pudo reprimir la risa y afirmó: "¡Que movida tío! ¡Qué fuerte! Y que grima también. . . ", a lo que el concursante reconoció que esa habilidad "no vale para nada". Tras comentar en que se gastaría el dinero, comenzó a jugar, pero terminó cayendo por la trampilla. Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'. ATRESMEDIA