Abre en Miami 'COVID-19 Essentials', una tienda con todo lo necesario para combatir al coronavirus con glamour

Abre en Miami 'COVID-19 Essentials', una tienda con todo lo necesario para combatir al coronavirus con glamour
Ver la oportunidad de negocio es una de las claves del éxito empresarial y eso es lo que han creído hacer los dueños de COVID-19 Essentials, una tienda ubicada en el centro comercial Aventura de Miami (EE UU). 

Se trata de un local donde se pueden comprar cosas desde guantes, desinfectantes para manos (con diversos aromas exóticos) y mascarillas hasta aparatos realmente especializados como esterilizadores portátiles de luz UV o dispensadores de esterilización de suelas de zapatos. Y todo, por supuesto, glamouroso. 

"La demanda estaba allí. Todo el mundo estaba buscando máscaras y desinfectantes y todo lo que tuviera que ver con COVID", dijo Nadav Benimetzky, gerente de COVID-19 Essentials a OddityCentral y añadió "cualquier cosa que esté relacionada con COVID-19, lo tenemos". 

Uno de los productos estrella son las mascarillas personalizadas, en las que se puede estampar el diseño que el cliente quiera en sólo un par de minutos. 

Sin embargo, la tienda también ha recibido criticas por frivolizar y tratar de hacer negocio con un problema de salud mundial.