'Supervivientes 2020' ya tiene fecha de estreno: jueves 20 de febrero en Telecinco

'Supervivientes 2020' ya tiene fecha de estreno: jueves 20 de febrero en Telecinco
Con el final de La isla de las tentaciones, Telecinco deja hueco en la parrilla para uno de los programas más famosos (y rentables) de la cadena:Supervivientes 2020. 

Supervivientes 2020 regresa el jueves 20 de febrero a las 22:00 horas. Esta edición estará presentada por Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Lara Álvarez, por lo que se intuye que habrá galas varios días por semana y en diferentes cadenas, como ya ocurrió en otras ediciones.

El reality  se adelanta casi dos meses a lo habitual debido a la cancelación de GH Dúo por la retirada de los patrocinadores, como consecuencia del escándalo que ocurrió en GH Revolution 2017.

Aunque ya finalizó La isla de las tentaciones, se emitirá El debate de las tentaciones el viernes 14 y martes 18 de febrero, con la presencia de todos los participantes, para completar así la parrilla antes del estreno del programa de supervivencia.

En esta edición se ha apostado por una gran combinación de famosos que saben que van a dar mucho juego, como es el caso de la expareja de Adara y la madre de esta: Hugo Sierra y Elena Rodríguez, que aseguran galas muy entretenidas.