El motivo por el que Pilar Rubio no es concursante de 'El Desafío'

El motivo por el que Pilar Rubio no es concursante de 'El Desafío'
El estreno este viernes del programa El Desafío en Antena 3 ha hecho que muchos espectadores recordasen en las redes sociales a Pilar Rubio. La colaboradora de El Hormiguero —programa de la misma productora que El Desafío— ha estado en boca de muchos al comparar los retos a los que se ha enfrentado Rubio con las pruebas de riesgo de este nuevo concurso. Los creadores del formato han salido al paso de las dudas y han explicado los motivos.

Tal y como ha explicado el productor Jorge Salvador, "la idea principal era contar con Pilar Rubio, pero justo se quedó embarazada y fue imposible compatibilizar ambas cosas", ha indicado.

Rubio dio a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano, el pasado 26 de julio, motivo por el que no pudo formar parte del elenco de famosos que han participado en el programa.

En palabras de Salvador, El Desafío es "un homenaje a todas las pruebas de Pilar Rubio en El hormiguero". No ha sido de extrañar que este viernes, durante la emisión del programa, Pilar Rubio se convirtiera en Trendig Topic en la red social Twitter.

A pesar de no estar en El Desafío, la presentadora continúa manteniendo una forma física enviadiable y hace apenas un mes se convertía en cinturón naranja de Kick Boxing, "uno de los días más bonitos de mi vida", calificó entonces.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

A pesar de no participar en el programa, Jorge Salvador ha reconocido que fue la reacción del público en uno de los retos semanales de Rubio lo que inspiró la creación de El Desafío.

"Este formato nació un día al acabar una de las pruebas de Pilar Rubio en El Hormiguero, cuando al acabar ella el plató se vino abajo", explicó.

Comentarios

Tentu usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia

Básicas

Analíticas de usuario y rendimiento