Con almohadilla, alfombrilla para ratón y atril para móvil: por qué apostar por este soporte para tu portátil

Con almohadilla, alfombrilla para ratón y atril para móvil: por qué apostar por este soporte para tu portátil
Trabajar en casa no siempre es tarea fácil. Si bien es cierto que el madrugón siempre es más leve (y que podemos hacerlo en alpargatas e, incluso, pantalón de chándal), también hay que lidiar con los contantes pensamientos de asaltar la nevera, las interrupciones de alguno de los convivientes y, también, con la falta de espacio. Aunque muchos tienen en casa zonas específicas para desempeñar su labor, otros tantos deben conformarse con las mesas del salón, comedor o cocina para poder instalar el portátil y el arsenal de complementos que necesitamos, desde la alfombrilla del ratón hasta el reposapiés. ¿El resultado? Una zona de trabajo que hay que (des)montar a diario para no ocupar un espacio de la casa del que también disfruta el resto de la familia. Dónde conseguir discos duros externos (¡y rebajados!) para hacer copias de seguridad

Pero, ¿sabías que hay soluciones asequibles y funcionales de las que disponer sin acaparar hasta el último rincón de la casa? Buceando en el catálogo de Amazon, hemos descubierto unas plataformas auxiliares que, además de servir de soporte para el ordenador, incluyen otros elementos que nos serán de gran ayuda si trabajamos desde casa. Una pequeña mesa portátil que, desde luego, apuesta por la comodidad del usuario. ¿Quieres saber cómo puede resolverte la falta de espacio?Esta mesa incluye todo lo necesario para usar el ordenador con comodidad. AmazonComprar por 49,99 euros
Un todo en uno que apuesta por la comodidad

Este soporte contribuye a lograr nuestra comodidad en los momentos en los que debamos estar frente al ordenador, ya sea durante nuestra jornada laboral o cuando lo usamos en nuestro tiempo libre. Para ello, dispone de una base acolchada antideslizantes que está colocada sobre una placa de madera para que podamos apoyarlo sobre nuestras piernas sin sentir molestias. Así, este soporte, que cuenta con un mango para facilitar su transporte, sirve para trabajar con el portátil, pero también puede usarse como mesa de lectura o como mesa auxiliar para escribir.

Además del espacio para colocar folios o el ordenador, está equipado con dos ranuras que funcionan como soporte para tabletas, herramientas de escritura y para el teléfono móvil. De esta forma, podemos tener todo a mano de forma ordenada y práctica, lo que nos permite ahorrar espacio y tiempo buscando lo que necesitamos. También dispone de una alfombrilla integrada para el ratón y una almohadilla destinada a evitar el dolor en las muñecas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.