La Liga vuelve a partir del 8 de junio: estos son los partidos que se jugarán en la primera jornada

La Liga vuelve a partir del 8 de junio: estos son los partidos que se jugarán en la primera jornada
Pedro Sánchez anunció en su rueda de prensa semana en la Moncloa que el Gobierno, el Consejo Superior de Deportes y Sanidad autorizan el regreso de la Liga a partir de la semana del 8 de junio.

A falta del calendario oficial y los horarios que se espera que el organismo de Javier Tebas haga públics esta semana, estos son los partidos que se disputarán en la jornada 28, que debió disputarse en marzo y que supone el regreso del fútbol español:

Sevilla-Betis

Athletic-Atlético

Celta-Villarreal

Espanyol-Alavés

Granada-Getafe

Leganés-Valladolid

Mallorca-Barcelona

Real Madrid-Eibar

R. Sociedad-Osasuna

Valencia-Levante

Todos los partidos se disputarán a puerta cerrada y falta por confirmar si algunos equipos lo harán en otras instalaciones diferentes a sus estadios, como el caso del Real Madrid o el Levante por obras. 

Asimismo, Sánchez ha querido recalcar que "la pelota volverá a rodar en condiciones que garanticen la máxima seguridad sanitaria".

Vuelven las competiciones profesionales.

Desde la semana del 8 de junio y gracias a la altura de miras de todas las partes involucradas en el ámbito deportivo, siempre bajo las indicaciones de @sanidadgob. #VolverEsGanarpic. twitter. com/4XkFAVJ4Fr— LaLiga (@LaLiga) May 23, 2020