Llega la esperada hoguera final de 'La isla de las tentaciones'

Llega la esperada hoguera final de 'La isla de las tentaciones'
Tras un truculento programa en el que Melyssa Pinto terminó abandonando La isla de las tentaciones tras su tenso encuentro con el que era su novio, Tom Brusse, regresa el reality con un programa lleno de decisiones y conversaciones pendientes. Melyssa sentencia a Tom en 'La isla de las tentaciones': "Me valoro ahora mismo todo lo que no me has valorado tú nunca"

Este domingo, desde las 22:00, Telecinco emite una nueva -y posiblemente, última- entrega del formato. En ella, tanto ellos como ellas disfrutarán de una cita de 24 horas en un hotel con el tentador o tentadora que elijan. Según los avances, incluso Melodie terminará besando a Beltrán, el empresario alicantino. 

Después, y con Sandra Barneda al frente, llegará el segundo plato fuerte de la noche: las parejas se reencontrarán en la hoguera final.

Melyssa Pinto tendrá la oportunidad de despedirse de sus compañeras y de los solteros de Villa Playa en ella, y se desvelará si su exnovio, Tom, decide abandonar el concurso o quedarse a terminar la experiencia. Además, se verá la reacción de Sandra a los últimos acontecimientos. 

🔥 Llega el momento de conocer la decisión de Tom. . . 🔥

👉🏼 El DOMINGO a las 22:00H en @telecincoeshttps://t. co/aRYuaXgbVm#LaIslaDeLasTentaciones7pic. twitter. com/XDKj8udljq— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 14, 2020Hoguera final

Por último, los chicos y las chicas volverán a verse cara a cara con sus parejas para decidir si desean volver a España juntos, separados o al lado de una nueva pareja. Así, Cristian y Melodie tendrán la oportunidad de tener todas sus conversaciones pendientes y llegar a una conclusión conjunta sobre sus 9 años de relación.

Por su parte, los avances indican a que Pablo intentará tirar al viral Rosito a la hoguera en su encuentro con Mayka. Los que parece que podrían tener un reencuentro más pacífico son Aless y Patry, los últimos en incorporarse. No ocurrirá lo mismo con Marta y Lester, una relación en la que los dos han caído en la tentación de Dani y Patricia, respectivamente.

Madre mía, Rosalía#LaIslaDeLasTentacionespic. twitter. com/WJjCOrhPqC— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 17, 2020