Chelo García Cortés se rompe hablando de la muerte de su madre: "En la isla supe entenderla y la perdoné"

Chelo García Cortés se rompe hablando de la muerte de su madre: "En la isla supe entenderla y la perdoné"
La dinámica del puente de las emociones que están realizando los concursantes de Supervivientes ha hecho que más personas que están fuera del reality también se abran en canal a contar experiencias de su pasado. 

Chelo García-Cortés confesó en Sálvame que su madre tuvo una enfermedad psicológica, que hizo que estuviera continuamente ingresada en clínicas desde que ella tenía tan solo cinco años. 

La mujer no obtuvo un diagnóstico firme, pero la colaboradora cree que era bipolar. Finalmente, acabó por suicidarse "porque tenía miedo a hacer daño". 

La colaboradora ha declarado que no conseguía entender el por qué hasta que participó en Supervivientes. El hecho de encontrarse viviendo unas situaciones tan extremas, hizo que la comprendiera. "En la isla supe entender por qué quiso irse y la perdoné".

También ha confesado la manera que tuvo de enterarse del fallecimiento de su madre. Una de las monjas de su colegio, mientras se encontraba en el recreo jugando, la llevó al despacho de dirección. "En vez de cogerme o abrazarme, la monja me dijo 'tu madre ha cometido un pecado'", ha relatado. Este hecho, le provocó alejarse del mundo religioso y la Iglesia.