Bigote Arrocet no es el padre biológico de Alexis Ledgard, a quien ya había reconocido como hijo ilegítimo

Bigote Arrocet no es el padre biológico de Alexis Ledgard, a quien ya había reconocido como hijo ilegítimo
Edmundo Arrocet se ha debido sorprender tras enterarse de que no es el padre biológico de Alexis Ledgard, a quien consideraba su hijo "ilegítimo" y así lo comunicó entonces frente a los medios de comunicación.

El empresario de 39 años fue quien pidió que se le reconociera legalmente a finales de 2019 y, por ello, pidió un test de paternidad. Así lo confirmó su abogado Fernando Osuna, quien llevó la demanda de filiación contra el humorista chileno. Alexis Ledgard estalló contra el cómico: "Se ha ido de España para huir del coronavirus"

Tal y como informó ABC, finalmente el resultado no ha sido el esperado para Alexis, quien tendrá que pedir explicaciones a su madre, la bailarina Anette Ledgard. Por aquel entonces, Bigote Arrocet estaba casado con Rocío Corral y el empresario habría sido fruto de una relación extramatrimonial.

Esta noticia salió a la luz en 2016, cuando Edmundo estaba de actualidad por su relación con María Teresa Campos. El propio humorista lo reconoció frente a los medios de comunicación y, a pesar de ello, Alexis se recorrió varios platós de televisión ganándose multitud de críticas por considerarlo oportunista.

Tras la prueba de paternidad, el juicio que iba a tener lugar a finales de año se ha cancelado y el caso ha sido sobreseído.