La silla azul de 'Pasapalabra' no encuentra la estabilidad: Eva aguanta 4 programas y es derrotada por Diego

La silla azul de 'Pasapalabra' no encuentra la estabilidad: Eva aguanta 4 programas y es derrotada por Diego
Parece que la silla azul de Pasapalabra quema y se ha convertido en una trituradora de concursantes las dos últimas semanas. Hasta este miércoles, donde Diego se convirtió en su nuevo inquilino, han pasado por ella hasta cinco concursantes. Sigue el baile en la silla azul de 'Pasapalabra': Eva vence a Luis y es la tercera que la ocupa en una semana

El pasado 4 de septiembre Jaime logró derrotar a Nacho, que llevaba 79 programas sentado en la silla azul, pero poco le duró la alegría al joven, ya que el día 7 fue Luis el que le derrotó, que a su vez fue eliminado por Eva el día 10.

El programa de Antena 3 vivió un duelo de números ya que Eva era licenciada en Ciencias Matemáticas y Diego era también matemático. "Dijiste que no te ibas a cortar la barba hasta que te llamaran de Pasapalabra: ¿Cuánto hace?", quiso saber Roberto Leal.

"Han pasado unos mesecitos", reconoció el participante, que añadió que, si lograba llegar a la silla roja, ahora ocupada por Pablo, "me la quito seguro".

El presentador dio comienzo al duelo entre ambos matemáticos, donde los nervios le jugaron una mala pasada a Eva, que falló en la segunda pregunta planteada por Leal. Pero Diego quiso igualar fuerzas y erró en su turno, por lo que el siguiente fallo eliminaría a uno de los dos.

A la sexta pregunta, Eva no supo contestar a la cuestión que le planteó el presentador: "Representación gráfica que proporciona una identidad visual a los usuarios de un chat". La respuesta correcta era "avatar" y la concursante abandonó Pasapalabra tras cuatro participaciones en el programa.

¡La eterna sonrisa de Eva nos dice 'hasta pronto' hoy en #Pasapalabra89! 😭 https://t. co/mB5chdr92l— Pasapalabra (@PasapalabraA3) September 16, 2020