"Prozak"

"Prozak"

Datos del evento

Organizado por

kultura.errenteria.eus

Donde

Beraungo Frontoia

Cuando

02/08/2020

A través de una familia muy poco convencional nos sumergimos en un universo de situaciones disparatadas que sin embargo nos conectan con nuestro lado más humano. Os ofrecemos un antidepresivo sano y eficaz: LA RISA Y LA EMOCIÓN. Nuestro propio PROZAK en una píldora espectacular. Un espectáculo para todos los públicos donde el humor y el circo se hacen uno y las acrobacias, los aéreos y la manipulación de objetos nos recuerdan a las troupes del circo de siempre. - AUTOR: Malas Compañías Zirko Taldea
- DIRECCIÓN: Maite Guevara
- ESCENOGRAFÍA: Peccata Minuta
- VESTUARIO: Mónica Ausín
- INTÉRPRETES: Mikel Pikaza, Maite Guevara, Javier Garcia, Koldo Arakistain, Ariñe AzkueINVITACIONES- La entrada a los espectáculos será gratuita pero previamente habrá que recoger la invitación. La invitaciones se podrán adquirir a partir 24 de julio.
- ¿Dónde? ONLINE: https://bibe. me(Hasta que se agoten o hasta el día del espectáculo) En la recepción de Niessen Kulturgunea (el %20 de las entradas )(Hasta que se agoten o hasta el 30 de julio a las 12:00)
- ONLINE: https://bibe. me(Hasta que se agoten o hasta el día del espectáculo) En la recepción de Niessen Kulturgunea (el %20 de las entradas )(Hasta que se agoten o hasta el 30 de julio a las 12:00)
- ONLINE: https://bibe. me(Hasta que se agoten o hasta el día del espectáculo)
- En la recepción de Niessen Kulturgunea (el %20 de las entradas )(Hasta que se agoten o hasta el 30 de julio a las 12:00)
- Cada persona podrá recoger un máximo de 4 invitaciones.
- En la medida de lo posible evitaremos el uso del papel, para poder entrar, será suficiente mostrar la entrada en el móvil, intentaremos no imprimir la entrada. EN EL ESPECTÁCULOS:- Apertura de puertas: 30 minutos antes del comienzo del espectáculo.
- Al entrar, se evitarán las aglomeraciones y se mantendrá la distancia mínima de seguridad.
- Gel hidroalcohólico: en la entrada del espacio del espectáculo se encontrará a disposición de quien quiera utilizarlo.
- Una vez dentro del recinto, el público se sentará siguiendo las indicaciones de la organización.
- Posibilidad de juntar sillas: las sillas para el público estarán colocadas a una distancia de 1,5 metros. De todas formas, grupos de una misma unidad de convivencia podrán sentarse juntos. En este caso se le notificará al personal de la organización y se colocarán las sillas siguiendo sus indicaciones.
- Una vez finalizado el espectáculo, esperaremos sentados para poder salir de una manera respetuosa y manteniendo las distancias de seguridad.