No todo son escobas verticales en Dyson: así es la aspiradora convencional (y sin cables) que no necesita recambios

No todo son escobas verticales en Dyson: así es la aspiradora convencional (y sin cables) que no necesita recambios
Sin cables, potentes, con autonomías que permiten la eficiencia en casa y con una apuesta constante por las últimas tecnologías. Los aspiradores de Dyson han conseguido hacerse un merecido hueco entre los dispositivos tecnológicos de limpieza más deseados, entre los que, también, destacan los robots aspiradores (¡o limpiacristales!). Herramientas para el hogar sin las que muchos ya no saben vivir que ayudan a llegar a todos los rincones de casa, de techo a suelo, para acabar con el polvo, los ácaros, los pelos de nuestras mascotas (y los nuestros) o el polen que estos días se cuela en el salón de tanto ventilar. Diferencias y similitudes entre las aspiradoras mejor valoradas de Dyson: ¿con cuál me quedo?

Sin embargo, lejos de lo que muchos piensan, la marca no solo es especialista en escobas verticales. También en aspiradoras convencionales a las que han dado un pequeño giro para que se adapten a nuestras rutinas y, también, a nuestras exigencias, pues no han dejado de lado los sistemas de succión ultraeficientes o avances para facilitar la limpieza. Ejemplo de ello es el modelo Cinetic Big Ball Multi Floor 2 que, además de reunir estas características, está disponible a un precio asequible que va a logar que resistirte a sus encantos sea muy difícil. Este aspirador tiene un vaciado higiénico. Dysoncomprar por 399 euros
Por qué esta aspiradora es una gran inversión

- Olvídate de los recambios. La mayoría de los dispositivos de aspiración necesitan, con el paso del tiempo, recambios en algunas de sus piezas para garantizar que siguen siendo efectivas. Sin embargo, este modelo de Dyson no necesita cambiar bolsas ni limpiar o reemplazar los filtros, puesto que sus 35 ciclones son ultraeficientes y capturan el hasta las partículas de polvo más pequeñas sin obstruir la aspiradora.
- Más higiénica. Con tan solo apretar un botón podemos vaciar el contenido de la bolsa en la basura, con lo que no tenemos que tocar la suciedad. 
- Anti caídas. Este modelo tiene el centro de gravedad bajo, cerca del suelo, por lo que la aspiradora puede mantenerse en pie sin problema. Y, si vuelca, se endereza automáticamente por la fuerza de la gravedad. 
- Incluye tres accesorios. Esta aspiradora dispone de tres cabezales intercambiables de forma sencilla para poder ofrecer una limpieza eficiente en toda la casa, además de un mango articulado 360º que nos permite limpiar con mayor facilidad. Cuenta con un accesorio multifunción, uno para rendijas, escaleras y polvo y un cepillo neumático que se autoajusta para adaptarse a distintas superficies.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.