El emotivo reencuentro de una perra con sus dueños seis años después de haber sido robada

El emotivo reencuentro de una perra con sus dueños seis años después de haber sido robada
En mayo de 2014, el matrimonio formado por Simon y Carolina Hall se llevó un duro revés: Bonnie, su perrita cocker, había sido robada. Buscaron por todos lados y hace un par de años tiraron la toalla. Pero cuando menos lo esperaban, volvieron a encontrarse.

El pasado jueves recibieron la llamada de un refugio para perros informando de que Bonnie había sido encontrada a 320 km de su casa, informa el Daily Mail. Gracias a su microchip pudieron localizar a los dueños.

El momento del reencuentro fue muy emotivo. "Me había preparado a mí mismo para el hecho de que tendría mal aspecto, pero en realidad está muy bien", dijo Simon Hall. 

Según los veterinarios que la atendieron, la perrita fue sustraída para dedicarla a la cría. De hecho, creen que tuvo a su última camada hace no más de dos meses. Ahora, Bonnie, que tiene 10 años, ha sido esterilizada.

Caroline Trigg, la responsable del refugio que gestionó el reencuentro, declaró: "Creo que Bonnie ha pasado una época dura con los criadores. Alguien ha sacado mucho dinero con ella, lo cual es muy triste. Y nunca ha sido llevada al veterinario en este tiempo, porque su chip los habría delatado", dijo.