La doble influencer de Margot Robbie que arrasa en Instagram

La doble influencer de Margot Robbie que arrasa en Instagram
La modelo británica Robyn Nagioff ha hecho explotar las redes sociales por su espectacular parecido con una de las actrices más aclamadas del momento, Margot Robbie. Es tal la similitud entre ambas que incluso podríamos hablar de ella como su 'gemela perdida'.

Su semejanza con una de las protagonistas de El Escándalo ha catapultado su popularidad, convirtiéndola en una reconocida influencer. Los efectos de su gran parecido con Robbie los ha notado sobre todo en Tik Tok, donde cada día recibe miles de comentarios que aseguran que un clon de la actriz, según recoge Hola.

Ver esta publicación en Instagram

Rapunzel rapunzel let down your extensions x

Una publicación compartida de Robyn Nagioff (@robynnagioff) el 25 Jul, 2020 a las 3:52 PDT

El oficio de Nagioff no tiene nada que ver con el de 'su gemela'. La joven se aleja de los focos y las cámaras de cine, y en su lugar se enfrenta a las de los fotógrafos, trabajando para dos de las agencias de modelos más célebres del mundo: IMM Models en Reino Unido y State Managemente en Estados Unidos.

Su asombrante similitud con Robbie ha sido el paso que le faltaba a la modelo para lanzar por completo su carrera, y sus seguidores en Instagram han aumentado hasta alcanzar los 22. 500.

Ver esta publicación en Instagram

💚 @tjswim 💚

Una publicación compartida de Robyn Nagioff (@robynnagioff) el 24 Abr, 2020 a las 7:34 PDT