Pelea en un vuelo de Ámsterdam a Ibiza por dos pasajeros que se negaban a ponerse la mascarilla

Pelea en un vuelo de Ámsterdam a Ibiza por dos pasajeros que se negaban a ponerse la mascarilla
Varios pasajeros iniciaron el pasado viernes una brutal pelea durante uno de los vuelos de la compañía KLM de Schiphol que viajaba de Ámsterdam a Ibiza cuando dos personas, con claros síntomas de ebriedad, se negaron a ponerse la mascarilla, obligatoria en los vuelos de la aerolínea, según informa el diario Het Parool. 

Parece ser el hombre sin camiseta, que se encontraba ebrio según un portavoz de KLM, el instigador de la pelea, aunque no es el único sin mascarilla en el avión, tal y como muestran las imágenes, en las que también se ve el cruce de puñetazos y agarrones entre los pasajeros implicados en el altercado.

“Stoppen nu, er zijn kinderen hiero!”Knokpartij op @klm vlucht naar Ibiza. Dronken passagier weigert mondkapje te dragen ✈️

Panic and violent brawl! Unruly passenger on board KLM flight,he refused to wear face mask 😷#incident#klm#avgeek#aviation#planespotting@KLM_presspic. twitter. com/RPM0g1Kqh9— The Mic High Club Luchtvaart Podcast (@MicHighClub) August 2, 2020

Durante el transcurso de la reyerta, se escucha a otra de las personas a bordo gritar: "¡Parad, hay niños dentro!", aunque no parecen hacerle caso. Momentos después aparece el pasajero con el torso desnudo en el suelo sujeto por otros pasajeros.

La aerolínea ha informado de que las dos personas envueltas en la pelea, detenidas en su llegada a Ibiza, no son de nacionalidad holandesa, y ha garantizado que la seguridad no se vio comprometida.