Un elefante se cruza en el camino de un coche con turistas y lo detiene para robarles la comida

Un elefante se cruza en el camino de un coche con turistas y lo detiene para robarles la comida
El país asiático Sri Lanka puede presumir de tener unos paisajes y una diversidad de especies animales envidiable, de ahí que muchos de los turistas que acuden opten por atravesar en coche a modo de safari el Parque Natural de Yala.

Sin embargo, una familia que disfutaba de su ruta se encontró con una sorpresa que, como mínimo, les metió el miedo en el cuerpo. Y es que un elefante indio llamado Gemunu se cruzó en su camino y provocó que tuvieran que detener el vehículo.  

El animal se fue acercando poco a poco hasta colocarse en paralelo, y comenzó a meter su trompa por los asientos del coche. Ante esta situación, uno de los turistas saltó de asiento para proteger a un niño, mientras el paquidermo fisgoneaba entre la basura y algunas botellas de plástico.

Gemunu terminó por llevarse a la boca parte de lo que había en la basura, bolsa de plástico incluida, y tras darse cuenta que lo que había conseguido no era comestible, lo escupió.

El vídeo, filmado en febrero del año pasado, se ha vuelto viral ahora, tal y como informan varios medios internacionales como DailyMail, y es que este elefante es conocido en el parque por repetir este tipo de comportamientos habitualmente, además de haber perdido uno de sus colmillos en una pelea con otro paquidermo.