Ana Rosa Quintana, 'trending topic' por comparar el posible acuerdo con Bildu con "una bacteria tóxica y con mal olor"

Ana Rosa Quintana, 'trending topic' por comparar el posible acuerdo con Bildu con "una bacteria tóxica y con mal olor"
La presentadora Ana Rosa Quintana ha conseguido ser trending topic por segunda vez desde que estrenó nueva temporada. Esta vez su peinado no ha sido el protagonista, sino sus palabras. La conductora del magazine matutino de Telecinco ha aprovechado su discurso de apertura para arremeter contra EH Bildu. 

Quintana ha unido en un mismo discurso la noticia de que un grupo de astrónomos han encontrado indicios de vida en Venus y la propuesta de Bildu a pactar con el Gobierno para aprobar los presupuestos. "Cuando parecía que lo habíamos visto todo, han descubierto vida en Venus y el Gobierno podría pactar con Bildu", así ha dado comienzo la presentadora ha su programa. 

"Esa vida que han descubierto en Venus no es vida inteligente. Es una bacteria tóxica y con mal olor, como el que desprende un posible acuerdo con los de Otegi, que habría pedido, a cambio de votar los presupuestos, beneficios para presos y concesiones territoriales, ha seguido la periodista. "Cuando parecía que lo habíamos visto todo, han descubierto vida en Venus y el Gobierno podría pactar con Bildu"

La redes sociales se han inundado de críticas hacia la comunicadora, tanto es así, que Ana Rosa ha conseguido ser trending topic en Twitter durante unos minutos. Oskar Matute, diputado de EH Bildu en el Congreso de los Diputados, ha sido de los primeros en responder a la presentadora. 

El diputado ha publicado un tuit con las declaraciones de Quintana en el que ha comentado: "Normal que sientas mal olor. Es lo que tiene rodearse de cloaca". El comentario ha recibido, por el momento, 4. 600 'me gusta' y casi 1. 300 'retuits'. 

Normal que sientas mal olor, @anarosaq. Es lo que tiene rodearse de la cloaca. pic. twitter. com/9q8SNZY6R2— Oskar Matute (@OskarMatute) September 15, 2020