Caos en el aeropuerto Charles de Gaulle de París por un hombre armado

Caos en el aeropuerto Charles de Gaulle de París por un hombre armado
Policías y soldados franceses están patrullando el aeropuerto Charles de Gaulle de París en busca de un hombre armado, según informan medios británicos, por lo que el aeropuerto se encuentra momentáneamente cerrado. 

Algunos de los viajantes han comenzado a describir la situación en Twitter. Entre ellos, la europarlamentaria Ruth Reichstein del grupo de los verdes ha tuiteado: "Bloqueado el aeorpuerto Charles de Gaulle en Paris" y ha avisado de que había un hombre armado en los túneles de tren.

Blocked at Charles de Gaulle airport in Paris. Nobody is allowed to open the doors. There is an “armed individual” somewhere in the train tunnels . . . nice on the way back from Strasbourg . . . — Ruth Reichstein (@RuthReichstein) February 13, 2020

Un pasajero ha indicado que su tren llevaba parado 15 minutos  "porque un tipo está siendo perseguido por la policía dentro del tunel". Otra mujer escribía en la misma línea, "policías y militares están patrullando con armas y chalecos balísticos mientras que los trabajadores del aeropuerto solo van con una chaqueta".