'El programa de Ana Rosa' se cuela en el estudio de Carlos Herrera: "Parezco un catalán 'progre'"

'El programa de Ana Rosa' se cuela en el estudio de Carlos Herrera: "Parezco un catalán 'progre'"
El programa de Ana Rosa ha celebrado el Día Mundial de la Radio visitando el estudio de Carlos Herrera en Cope. La presentadora, Ana Rosa Quintana, ha sorprendido al locutor y a sus colaboradores con una conexión en directo. 

"Sicofonías, ¿qué está pasando aquí? ¡Cielos!", ha exclamado Herrera al escuchar la voz de Ana Rosa. La conductora del programa matinal de Telecinco ha felicitado al periodista y a sus compañeros debido al aniversario de la radio. 

Seguidamente, ambos han presentado a sus colaboradores ante las cámaras, entre los que se encontraban Eduardo Inda, Ana Terradillos, Esther Esteban o Javi Gómez. Carlos Herrera ha halagado al equipo de Ana Rosa: "Menudo plantel de lujo tienes ahí", ha añadido. 

El presentador ha explicado que, a raíz de la caída de Joaquín Sabina, estaban comentando en su programa los mejores "jardazos" de algunos famosos; Ana Rosa ha destacado el golpe de Juan Gabriel que ha calificado como "mítico". 

"¿Vas a invitar a algo a tus compañeros por el día de la radio?", ha preguntado Ana Rosa al presentador, a lo que Herrera ha respondido que, tras acudir a un evento en la Universidad Complutense de Madrid, celebraran el aniversario de la radio. 

La presentadora ha bromeado sobre el aspecto físico de Carlos Herrera. "Estoy por hablarte en catalán por tu físico", ha comentado ella. "Parezco un catalán 'progre'", ha terminado el locutor.