Un 'youtuber' se enfurece tras recibir un regalo promocional de Xbox: "¿Esto es lo mejor que puede hacer Microsoft?

Un 'youtuber' se enfurece tras recibir un regalo promocional de Xbox: "¿Esto es lo mejor que puede hacer Microsoft?
A pesar de que son muchos los que ven en el aspecto de Xbox Series X y PS5 más bien una broma que el diseño de una consola, lo cierto es que Microsoft ha sabido aprovechar la forma de su nueva máquina para una original campaña promocional. Y es que la compañía ha creado un juego Jenga donde las fichas hacen una Xbox Series X de tamaño real, y lo está regalando a diferentes youtubers.

Estos juegos incluyen en sus piezas códigos por valor de unos 1. 000 dólares que dan acceso gratuito durante un año a la plataforma de juegos Xbox Game Pass para que los creadores de contenido puedan sortearlos entre sus suscriptores, por lo que esta colaboración está encantando tanto a los influencers como a sus seguidores.

Sin embargo, hay un youtuber que parece no haberle gustado tanto, pues cuando abrió el paquete se quedó decepcionado y se enfureció frente a la cámara. Este joven coreano tiene un canal con más de 1. 2 millones de suscriptores cuyo nombre se traduce como Papá Seungwoo. En él, suele subir vídeos de cocina y también jugando a World of Warcraft en el ordenador, por lo que parece que no se esperaba para nada recibir un regalo de Xbox.

Very cool Jenga version of the @Xbox Series X we did for some promotional partners. These are limited edition and not for sale. But I think we should sell them on https://t. co/UcluMJWMvz - what do you say @Phasmatis8 ? pic. twitter. com/cMTgRmhcU0— Larry Hryb (@majornelson) December 29, 2020

Al parecer, por el aspecto de la caja, esperaba que fuera una Xbox Series X de verdad, pero al abrirlo se llevó un chasco. "¡No es el Día de los Inocentes! ¿Es una broma? ¿Es esto lo mejor que Microsoft puede hacer?", gritó y tiró el Jenga al suelo. "Tiene sentido. . . No he jugado a juegos de Microsoft nunca. ¡Ni siquiera soy un gamer de verdad!".

Lo cierto es que Seungwoo no se percató ni de que las fichas tenían códigos de tanto valor, simplemente se enfadó y se deshizo del regalo. Se desconoce si Xbox se puso en contacto con él después para explicarle que no era una broma, pero su vídeo causó tanto revuelo que le comenzaron a llover las críticas y tuvo que borrar su publicación y no queda ni rastro del vídeo en sus redes sociales. Imagen del canal 'Papá Suengwoo' abriendo el Jenga de Xbox. YOUTUBE