Famosos confinados, así es 'La casa fuerte', el nuevo reality veraniego de Telecinco

Famosos confinados, así es 'La casa fuerte', el nuevo reality veraniego de Telecinco
Se llamará La casa fuerte y lo presentarán Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega. Este es el nombre del nuevo reality de Telecinco que toma el testigo de Supervivientes. 

La gala de los jueves la presentará Jorge Javier, como suele y Sonsoles Ónega será la encargada de presentar la que se emitirá los domingos, en lo que supone la primera experiencia de la presentadora de Ya es mediodía en un espacio de prime time y al frente de un debate de reality. 

Este formato original producido en colaboración con Bulldog TV (la misma productora que Supervivientes) estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. 

Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.

"La emoción, la tensión y la diversión generadas en las pruebas; la relación de las parejas y su evolución a lo largo de la competición; y el análisis de los acontecimientos y anécdotas que surjan en la convivencia serán los ejes en torno a los que girará el programa, cuyo estreno tendrá lugar en las próximas semanas", explica la cadena en un comunicado.