20 Minutos

Christofer, de 'La isla de las tentaciones', celebra su cumpleaños con Fani: "Estamos mejor que nunca"

Christofer, de 'La isla de las tentaciones', celebra su cumpleaños con Fani: "Estamos mejor que nunca"
El pasado jueves, La isla de las tentaciones emitió un programa en el que mostró qué había pasado con las parejas seis meses después de la experiencia. Muchos seguían como hasta entonces, juntos o separados. Fiama y Álex, por su parte, habían roto, y parece que ella iba a comenzar algo con Joy. Pero la sorpresa la dieron Fani y Christofer, los grandes protagonistas del reality. Fani y Christofer confiesan que están juntos y ella le pide perdón "delante de España" en 'La isla de las tentaciones'

La pareja, que fue una de las que más minutos de programa acaparó, se marchó separada de La isla de las tentaciones. De hecho, el chileno se fue antes de que acabara debido a la infidelidad de Fani. Ella quiso irse en la última entrega con su nuevo amor, Rubén, pero el soltero la dejó plantada.

Inesperadamente, la pareja reapareció en el programa del pasado jueves juntos, de la mano y muy felices. Según explicó Fani, lo echaba mucho de menos, se arrepentía de lo que hizo y le pidió perdón, tanto en privado como públicamente.

Buena prueba de que esto es cierto son sus redes sociales, donde han mostrado que el mismo día en el que se emitió el programa estuvieron celebrando el cumpleaños de Christofer en un restaurante. Christofer celebrando su cumpleaños con Fani. CGUZMAN46 / INSTAGRAM

Tal y como se pudo ver en los stories de Christofer, después estuvieron viendo el programa y compartiendo imágenes del episodio y mensaje de sus fans. Después, Fani subió unos vídeos en los que se dirigió a las personas que les enviaban mensajes: "A ver, el capítulo de hoy, como habéis podido comprobar, es cómo están las parejas seis meses después. Podemos respetar todo tipo de comentarios, pero comentarios de 'chico, déjala, que no te valora'. . . ".

"Han pasado meses, que no es en directo, no estamos allí, estamos en nuestra casa muy felices y estamos ¡de puta madre!", añadió, y Christofer contestó: "Mejor que nunca".

Ver esta publicación en Instagram

Nuestra vida nos pertenece a nosotros, no a los demás ♥️

Una publicación compartida de Christofer (@cguzman46) el 13 Feb, 2020 a las 12:21 PST

Sus últimas publicaciones también han denotado lo felices que están. "Nuestra vida nos pertenece a nosotros, no a los demás", escribió Christofer junto a una foto de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christofer (@cguzman46) el 14 Feb, 2020 a las 2:04 PST