Broncano se raja y se retira del troleo de pagar el doble de dinero que 'El Hormiguero' en su concurso

Broncano se raja y se retira del troleo de pagar el doble de dinero que 'El Hormiguero' en su concurso
Hace unos días David Broncano y Ricardo Castella lanzaron desde La Resistencia un compromiso por el que pagarían el doble de dinero que da El Hormiguero en su concurso a quien les gastara una broma. . . pero se han echado atrás por el aumento del montante del premio. 

Recapitulando, en el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos cada noche hacen una llamada de teléfono al azar y preguntan: "¿Sabe usted que es lo que quiero? y el espectador debe responder "la tarjeta del Hormiguero". 

El premio inicial era de 3. 000 euros, pero se va a acumulando en un bote. 

Desde La Resistencia prometieron doblar la cantidad si se cambiaba la respuesta por esta: "¿Sabe usted que es lo que quiero?  Una mierda como un velero". 

Pero en El Hormiguero el premio acumulado es ya de 9. 000 euros. Por eso anoche Ricardo Castella, cómplice siempre de Broncano en La Resistencia, animaba a "recoger cable" y finalizar el reto. 

"Es triste, pero recogemos cable", decía Castella, haciendo ver que 18. 000 euros eran demasiados para una broma. "Cuando dije eso [lo de doblar el premio] vi a la gente de producción con la cara triste", bromeó Broncano. Así que el reto queda anulado, aunque "si alguien lo quiere hacer. . . pero ya por gusto, no por el dinero", dejó caer el presentador del programa de Movistar+.

RECOGEMOS CABLE / Si alguien quiere decirle a Pablo Motos “una mierda como un velero” pues será idolatrado y alzado a los altares de la comedia, pero no podemos dar el doble de lo que da el Hormiguero. Igual un sándwich mixto sí que damos. pic. twitter. com/LisLkVZlgF— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) September 16, 2020