Unos jóvenes borrachos irrumpen un concierto en O Grove al grito de "Viva el coronavirus" y "Vais a morir todos"

Unos jóvenes borrachos irrumpen un concierto en O Grove al grito de "Viva el coronavirus" y "Vais a morir todos"
Varios jóvenes con claros síntomas de embriaguez irrumpieron el pasado jueves en un concierto de Fla-Meco la localida en la localidad de O Grove, en Pontevedra, organizado por el Concello, sin mascarilla y gritando "viva el coronavirus" y "vais a morir todos", según las declaraciones de varios trabajadores recogidas por La Voz de Galicia.

El alcalde del municipio, José Cacabelos (PSOE), ha revelado que los chicos "alardeaban de que habían venido de Madrid y de que iban a contagiar a todo el mundo". Además, explica que avisaron a la Policía Local, pero cuando se personaron en el lugar solo "había un chaval sin mascarilla que les enseñó un justificante que lo eximía de su uso".

Los agentes únicamente pudieron llamar la atención a los jóvenes e instarles a que abandonaran el concierto, sin embargo, esto no ocurrió. "La Policía se marchó y ellos se quedaron allí, provocando y gritando 'vais a morir todos', quitándose la mascarilla y tosiéndo encima nuestro", aseguran los trabajadores de Cultura. 

El acto estuvo a punto de suspenderse, pero el grupo de jóvenes decidió "darse la vuelta y marcharse, sin las mascarillas puestas y con las copas en la mano".