De microfibra y disponible en 19 colores: así es la manta (¡rebajada!) con la que Amazon se adelanta al otoño

De microfibra y disponible en 19 colores: así es la manta (¡rebajada!) con la que Amazon se adelanta al otoño
Aunque todavía nos queda una semana para disfrutar del verano y a pesar de que todavía viviremos alguna jornada de temperaturas elevadas, debemos ir preparándonos para el otoño. Podemos empezar por poner a punto nuestro armario, incluyendo algunas prendas que serán tendencia esta temporada y llevando a cabo una reorganización en la que volvamos a sacar chaquetas y jerséis finos y en la que desempolvemos nuestros botines. Pero, además de empezar a familiarizarnos con las prendas de la nueva temporada, nuestro pelo también necesita un tiempo de adaptación para esta estación en la que suele caerse con más frecuencia. Para ello, debemos incluir en nuestra rutina de belleza un secador iónico que lo proteja al mismo tiempo que lo moldea. Las almohadas viscoelásticas de Amazon están en su Top 10 (y su calidad precio es uno de los motivos)

Otro ámbito que debemos preparar para la llegada del otoño es nuestro hogar, puesto que ha llegado el momento de apostar por elementos decorativos que den calidez a la casa y de guardar las colchas de cama más fresquitas para dar paso a los nórdicos bajo los que refugiarnos cuando desciendan las temperaturas. En cuestión de textiles, también es momento de sacar, de nuevo, las alfombras, y de incluir en nuestros sofás mantitas en las que acurrucarnos al final del día. Estos elementos forman parte de nuestro salón durante las épocas más frías y son los mejores compañeros cuando queremos disfrutar de una sesión de sofá y peli.

Aunque aún te parezca pronto para adquirir una manta, cuando veas la oferta flash de Amazon de hoy. . . ¡no te lo vas a pensar dos veces! El gigante del comercio onlineha rebajado la manta de Bedsure un 20% y, por menos de 16 euros, puedes tener en casa un producto disponible en varios colores, elaborado con una suave microfibra y que cuenta con las opiniones de más de 9. 000 usuarios. Esta manta está disponible en 19 colores. AmazonComprar por 15,99 euros


Eso sí, antes de elegir el color que más te gusta o mejor va con tu casa es conveniente que revises la rebaja a la que está sujeta la manta en cuestión, y es que, si eres asiduo al catálogo de Amazon (y si no, ya estás advertido), los productos pueden cambiar de precio según el tamaño o el modelo que se escoja. Así, en este caso, y aunque la mayoría de colores tienen la misma rebaja, la azul marino y la negra están sujeta a un menor descuento, mientras que la blanca, la gris perla pueden ser tuyas un 30% más barata. Cabe destacar que una de las mantas rosas ya no está disponible en la web. Los detalles que lograrán que quieras una

- Franela, para no dejar pasar al frío. Entre las características más reseñables de estas muy bien valoradas mantas hay que destacar que están fabricadas de franela gruesa y suave, para asegurar que cumple la misión de dar calor al tiempo que nos proporciona un tacto agradable y un toque elegante al salón.
- Transpirable, para evitar malo olores. Uno de los problemas más habituales con las mantas invernales es que, pasados los primeros lavados, comienzan a coger olor a humedad, bien sea porque no terminan de secarse bien o derivados de su uso. Para evitarlo, y alargar lo máximo posible su buen estado, es transpirable y muy liviana, para asegurar que el agua desaparece por completo del tejido al salir de la lavadora. Además, también incluye un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para dar un uso prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración. 
- Del salón al dormitorio. Cabe destacar que, gracias a su diseño y a su gran oferta de colores, esta manta es ideal para decorar el salón (y arroparnos durante los Popcorn Days de Amazon) o para instalar en el dormitorio, asegurando que en las noches más frías tenemos a mano todo lo necesario para descansar bien (¡y alejar resfriados!).

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.