Andrea, de 'La isla de las tentaciones', y un concursante de la segunda temporada podrían estar juntos

Andrea, de 'La isla de las tentaciones', y un concursante de la segunda temporada podrían estar juntos
La segunda temporada de La isla de las tentaciones todavía no ha comenzado, pero ya se sabe quiénes van a ser sus protagonistas. Entre ellos se encuentra Cristian, quien, a pesar de no poder contar nada de lo que sucedió en República Dominicana, ha despertado las sospechas por un descuido en Instagram.

En la nueva entrega del reality, el joven busca fortalecer su relación con Melodie, quien no confía en él tras nueve años de noviazgo. Sin embargo, un despiste indicaría que, tras las grabaciones, el concursante podría haber comenzado una relación con Andrea, uno de los rostros más polémicos de la pasada temporada por haberle sido infiel a Ismael, según recoge Semana.

A pesar de no seguirse en Instagram, ambos publicaron recientemente unas fotografías en el mismo entorno paradisíaco: la primera coincidencia es una imagen en la que los dos posan columpiándose cerca de una cala. La segunda se trata de un autorretrato que muestra el mismo atardecer a sus espaldas.

En sus stories y en sus publicaciones, los participantes del programa comparten imágenes similares en Ibiza o en Barcelona cuya fecha también coincide. Aunque en ninguna posan juntos, las imágenes podrían haber delatado a Cristian sobre su relación con Melodie, tal y como apunta el  medio de corazón. Andrea, de 'La isla de las tentaciones', en una story de Instagram. INSTAGRAMCristian, de 'La isla de las tentaciones 2 ', en una 'story' de InstagramINSTAGRAM

Ver esta publicación en Instagram

Endless summer 💙

Una publicación compartida por ANDREA 👑 (@anddreagb) el 16 de Sep de 2020 a las 3:57 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Nunca dejes que te pongan el tornillo que te falta😌

Una publicación compartida por Cristian Jerez (@cristianjerezz) el 16 de Sep de 2020 a las 3:21 PDT