Carmen Porter, obligada a explicar que no cometía una infracción al volante: "¡Cuánto listo hay por la vida!"

Carmen Porter, obligada a explicar que no cometía una infracción al volante: "¡Cuánto listo hay por la vida!"
Carmen Porter e Iker Jiménez, presentadores de Cuarto Milenio, están de enhorabuena. El programa da el salto a Telecinco este jueves y la copresentadora quiso dar la noticia a sus seguidores en las redes sociales.

Para eso, se grabó en vídeo mientras iba en el coche. 

¿El problema? Según muchos, Porter iba conduciendo mientras grababa las imágenes. Al menos de eso la acusaron algunos usuarios. 

¡¡¡Sorpresa!!! El jueves a las 22 horas damos el salto a Telecinco. Informe Covid. Cuarto Milenio sigue también todos los domingos en su cita semanal. Gracias a todos por vuestro apoyo. pic. twitter. com/Nir2gw2mFr— Carmen Porter (@carmenporter_) September 15, 2020

Motivo más que suficiente para que se grabara instantes después aclarando lo sucedido. "Vuelvo a conducir otra vez y a hablaros por el vídeo, como he hecho antes. ¡Cuánto listo hay por la vida, por favor, de verdad!", arrancó irónicamente la televisiva.

A ver si os queda ya claro!!! Tengo más paciencia que el santo Job!!🤷‍♀️🤷‍♀️😂😂 pic. twitter. com/hbUqHR9c6k— Carmen Porter (@carmenporter_) September 15, 2020

Entonces, ha dado la explicación. "Estoy en la misma posición y hablando con el mismo dedo. Como comprenderéis, no voy grabando un vídeo y conduciendo. El móvil hace ese efecto cuando te grabas a ti mismo". Mientras ella iba de copiloto, era Iker el que conducía, según apuntó Porter y señalaron sus seguidores en los comentarios. 

No hacía falta el vídeo aclaratorio, en tus gafas se ve a Iker conduciendo.
Saludos. pic. twitter. com/OfhtPngX66— Enrique del Río (@EnriquedelRio80) September 15, 2020