El hombre orquesta que solo necesita sus extremidades para versionar toda la sintonía de una canción

El hombre orquesta que solo necesita sus extremidades para versionar toda la sintonía de una canción
Hay personas que saben aprovechar bien el don con el que nacen, como este músico que está revolucionando las redes sociales con sus vídeos de hombre orquesta en los que versiona todo tipo de canciones.

Para acompañar la letra de un tema se necesita una sintonía y Damien Robitaille es capaz de cubrir múltiples tipos de voz a la vez o los puestos de varios instrumentos solo con sus extremidades.

El canadiense comenzó a tocar el piano cuando tenía ocho años. Más tarde, desarrolló su talento aprendiendo a tocar más instrumentos como la trompeta, la guitarra y el violín.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Damien Robitaille (@damienrobitaille)

Aunque ha publicado canciones y ha participado en concursos musicales, el músico de 40 años está triunfando actualmente gracias a sus maravillosas covers, desde WannaBe de las Spice Girls hasta Gangnam Style de PSY.

WANNABE - Spice Girls @spicegirlspic. twitter. com/IIBKND2NZZ— Damien Robitaille (@damienrobi) July 31, 2020

GANGNAM STYLE- PSY @psy_oppa
To see the full version👇https://t. co/D3ILRUcY5jpic. twitter. com/muSFn9sdYs— Damien Robitaille (@damienrobi) December 17, 2020

Robitaille se enfrenta a todo tipo de retos: diferentes géneros musicales, épocas e incluso cambiar su tono de voz. Por ello, ya acumula más de 62. 000 seguidores en su cuenta de Instagram.