Un futbolista de la segunda división francesa muerde al portero rival

Un futbolista de la segunda división francesa muerde al portero rival
Ousseynou Thioune fue uno de los protagonistas negativos de la jornada de fútbol en Francia. El jugador El jugador del Sochaux, de la segunda división gala, mordió al portero rival del Valenciennes, Jerôme Prior, durante el encuentro que enfrentó el sábado entre ambos equipos.

El partido concluyó con un empate sin goles, pero la tensión que se vivió sobre el césped fue palpable para los aficionados que siguieron el partido, pues se cometieron más de 40 faltas (22 por cada equipo).

La agresión de Thioune a Prior sucedió tras el pitido final, cuando comenzó una discusión que derivó en una trifulca con empujones. Las cámaras de televisión captaron cómo el centrocampista senegalés se acercó al meta  del Valenciennes, que era ajeno a la discusión, y parece que va a decirle algo al oído.

No obstante, se ve cómo Prior empujó con fuerza a Thioune para quitárselo de encima, y comienza a quejarse por el mordisco del rival, mientras se señala la marca con sangre en la mejilla, que se en las imágenes.

Según informaron los encargados de la retransmisión, Prior acudió al árbitro tras la agresión para denunciar que había sido mordido por Thioune, quien puede enfrentarse a una sanción ejemplar.

El técnico del Valenciennes, Olivier Guégan, explicó tras el incidente que "estaba en los vestuarios y no lo he visto, pero Jerôme tiene un mordisco en la mejilla".