La sugerente foto de Félix Gómez que está provocando a sus seguidores: "'Like' si hiciste zoom"

La sugerente foto de Félix Gómez que está provocando a sus seguidores: "'Like' si hiciste zoom"
Félix Gómez ha dejado sorprendidos a sus fans, y no ha sido con sus interpretaciones o sus habilidades culinarias. El famoso actor de Herederos o Alta mar dejó boquiabiertos a los espectadores con sus amplios conocimientos de cocina con los que quedó segundo en MasterChef Celebrity 4, pero, en esta ocasión, el sevillano de 42 años ha generado multitud de comentarios en Instagram.

El actor publicó una foto el pasado jueves, una aparentemente sencilla imagen donde aparecía leyendo. "Tarde de lectura. . . He descubierto un libro de cuentos que es maravillosos, Cuentos para entender el mundo, de Eloy Moreno", recomendó Gómez. Sin embargo, parece que la mayoría de sus seguidores ha visto esta publicación muy sugerente y ha puesto el foco en otro detalle.

"Like si hiciste zoom al tejano", escribió un usuario. Y parece que todo el mundo se fijó en lo mismo, pues el comentario acumula más de 300 'me gusta'. La mayoría de personas se ha percatado de que, con la postura que tiene, se le marca mucho la entrepierna.

Ver esta publicación en Instagram

Tarde de lectura. . . He descubierto un libro de cuentos que es maravilloso, "Cuentos para entender el mundo" de @eloymorenoescritor Muy recomendable!!! #mylife #myday #actor #home #books #moodoftheday

Una publicación compartida de Félix Gómez (@felixgomezactor) el 12 Feb, 2020 a las 11:56 PST

"¡Qué de bultos de hace el pantalón!" o "¡Qué bulto tan grande, Dios!", comentaron algunos de sus seguidores. Y luego hay otros que directamente no utilizaron eufemismos: "Los huevos no están así por casualidad"; "Seguro que trabajas en DHL, lo digo por ese paquetote"; "Tienes más huevos que pierna".

Sin embargo, hay otros usuarios que sí se han centrado más en el libro, han opinado que les encanta lo que está leyendo y también le han recomendado más obras del mismo autor.