La patada más brutal de la historia del fútbol femenino: rodillazo en la cabeza y la víctima, al hospital

La patada más brutal de la historia del fútbol femenino: rodillazo en la cabeza y la víctima, al hospital
Selma Bacha, jugadora del Olympique de Lyon, se ha ganado el dudoso honor de haber dado la patada más fea de la historia, al menos reciente, del fútbol femenino. La futbolista del equipo campeón de Europa dejó una imagen que ha asustado e indignado a partes iguales.

Corría el minuto 93 del partido entre su equipo y el Stade de Reims, con victoria para el Lyon por un contundente 3-0. Todo estaba ya decidido, pero Bacha, de sólo 19 años, tenía cuentas pendientes con la costarricense Melissa Herrera.

Sólo así se explica que en semejante contexto, la primera decidiese ir a por un balón con la rodilla por delante, propinando una patada en la cabeza a la futbolista del Reims que la mandó directamente al hospital. 

La escena estremece.

😔😔😔pic. twitter. com/ZvVfzETSbK— CAMPEONAS DE EUROPA #7 🦁 (@OLfemenino) September 11, 2020

Obviamente, Bacha fue expulsada inmediatamente y se arriesga a una sanción severa. Tras el partido, por las redes sociales, pidió disculpas: "Estas son solo unas palabras pero quería disculparme con Melissa Herrera por mi acción incontrolada. Te deseo una pronta recuperación, espero que no haya nada grave. De todo corazón", escribió.

Ce ne sont que quelques mots mais je tenais à m'excuser auprès de Melissa Herrera pour mon geste non maîtrisé.
Je lui souhaite un bon rétablissement en espérant qu'il n'y a rien de grave.
De tout cœur avec toi ❤
🙏🏻🙏🏻🙏🏻 pic. twitter. com/OdCPUSgSL1— Selma Bacha (@BachaSelma) September 11, 2020

Al día siguiente, ya fuera del hospital, la víctima también tranquilizó a sus fans, aunque confesó que había ganado un nuevo amigo: un 'cuello ortopédico' (collarín).

Mil gracias por los mensajes, ya estoy en mi casa los resultados fueron buenos unos cuantos días en recuperación, y con mi nuevo mejor amigo *cuello ortopédico* por último orgulloso de mi equipo lo dimos todo contra el mejor equipo. Nos vemos en las canchas pronto. ❤️🙏🏼 pic. twitter. com/YcNceb9arH— Melissa Herrera (@meli7herrera) September 12, 2020