20 Minutos

La tierna fotografía de Hiba Abouk con el pequeño Amín tras dar a luz

La tierna fotografía de Hiba Abouk con el pequeño Amín tras dar a luz
Acaba de superar los 200. 000 likes en Instagram. Y no es para menos. La fotografía que ha subido la actriz Hiba Abouk como primer posado tras dar a luz al pequeño Amín es tan tierna y desprende tanta felicidad que pocos han sido capaces de resistirse a darle al corazón en la red social.

La intérprete de 33 años y su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, de 21, se convertían en papás el pasado martes día 11 y, con la inmensa alegría que esto les ha traído, han dejado de lado el secretismo.

Porque durante todo el embarazo de la protagonista de la serie El príncipe no habían querido dar pistas sobre el nombre y el sexo del bebé, pero tras el parto era el propio defensa marroquí quien daba a conocer que había llegado al mundo Amín.

Lo hacía con una fotografía en blanco y negro en la que se podía distinguir perfectamente las manos protectoras y cariñosas de los orgullosos papá y mamá y el pie del recién nacido. "Alhamdulillah" ("Alabado sea Dios") escribía Achraf junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Alhamdulillah 🤲🏽👶🏽 ❤️Amín❤️

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el 12 Feb, 2020 a las 4:52 PST

Y justo un día después, como en el mismo texto se ha encargado de certificar, la intérprete y modelo madrileña de ascendencia libia, tunecina y gitana compartía en su perfil de la red social el primer posado familiar con el primer hijo de la pareja.

"Hace justo 24 horas de esta foto, 24 horas del intercambio de amor más puro y auténtico. Gracias a todos por las felicitaciones, me llegan a lo más profundo de mi corazón. Y como decía Mercedes Sosa: 'Gracias a la vida, que me ha dado tanto…'", escribía dichosa Hiba Abouk en una imagen post parto.

Aparte de su novio, que le comentaba un sentido "Eres la mejor mami", muchos compañeros de profesión y del mundillo le daban la enhorabuena. "¡Muchas felicidades! Disfrutad cada instante", le escribió Sara Sálamo, mientras que Silvia Abascal comentó: "¡Qué alegría, Hiba! Bienvenido a la Vida. . . ¡Felicidad es Familia!".

"Felicidades, cariño", eran las palabras de Eva González, así como "enhorabuena" era la de Sara Carbonero. "Ya está aquí, amado Amín" (Rossy de Palma) o "¡Enhorabuena a los dos!" (Niña Pastori) se unían a las de Andrea Duro, Pastora Soler, Jon Kortajarena, India Martínez, Miguel Ángel Silvestre, Alba Díaz o Eugenia Martínez de Irujo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el 12 Feb, 2020 a las 11:36 PST