Miriam Saavedra reaparece en televisión y explica que el cambio de su rostro no es por la cirugía sino por enfermedad

Miriam Saavedra reaparece en televisión y explica que el cambio de su rostro no es por la cirugía sino por enfermedad
Llevaba semanas sin aparecer en televisión, pero este martes Miriam Saavedra, ganadora de Gran Hermano VIP 6, reapareció en Sálvamey lo hizo con un rostro algo cambiado.

Al darse cuenta Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio, este la cuestionó sobre su 'nuevo' rostro, preguntando cuál había sido el último retoque al que se había sometido para moldear su rostro.

Sin embargo, ella desveló que el motivo de que la zona de su mandíbula esté ahora más angulosa no se debe a ninguna cirugía estética sino al bruxismo que sufre. 

El bruxismo, también conocido como la enfermedad silenciosa, es una patología que, según los últimos datos, sufre aproximadamente un 70% de la población en España y que consiste en apretar de forma inconsciente la mandíbula y rechinar los dientes.

Saavedra, que engloba esa lista, le contó a Vázquez y al resto de colaboradores que el hecho de apretar la mandíbula de forma inconsciente hace que su rostro esté registrando estos cambios tan notorios.

Después de dar las oportunas explicaciones, la peruana aseguró también que entre las soluciones que está buscando para atajar el problema está el ponerse bótox, ya que, según contó ella misma, el bótox ayuda a no apretar los dientes de forma inconsciente.