La hermana de Flavio critica a 'OT 2020' por los vídeos que ponen de él en la gala: "Lo ponen de soso para reírse un rato"

La hermana de Flavio critica a 'OT 2020' por los vídeos que ponen de él en la gala: "Lo ponen de soso para reírse un rato"
OT 2020 regresó el pasado miércoles con los nueve triunfitos restantes actuando de nuevo en el escenario tras dos meses fuera. Sin embargo, algunos no estuvieron del todo cómodos en esta Gala 10, y el más afectado fue Flavio. Flavio llora al confesar que no le gustaron los vídeos que pusieron en el programa: "No estuve a gusto en la gala"

Al concursante murciano no le gustó el vídeo que pusieron de él en el que mostraban una cena que tuvo con Samantha en la que parecía que él estuvo todo el rato callado y era ella la única que hablaba.

A quien parece que tampoco le hizo gracia esto fue a su hermana Beatriz, quien se quejó abiertamente del programa en su cuenta de Twitter. "Flavio el último, como siempre. En fin", tuiteó en referencia a que actuó al final del programa.

Y luego lo ponen de soso pa reírse un ratico jajaj q risaaa ehhhhhhh pero el último siempre— beita (@Bea_Fernandez14) May 20, 2020

"Y luego lo ponen de soso para reírse un rato. Qué risa, ¿eh?", añadió con ironía. "Todo el mundo que vea este programa sabe perfectamente el machaque que tuvo mi hermano al principio por ser cómo es. . . Así que, que le pongan ahora un vídeo con grillitos de fondo pues ninguna gracia".

Todo el mundo q vea este programa sabe perfectamente el machaque q tuvo mi hermano al principio por ser como es. . . así q que le pongan ahora un vídeo con grillitos de fondo pues ninguna gracia #CanalOT21M— beita (@Bea_Fernandez14) May 21, 2020

"Es que estoy harta, sinceramente", se quejó. "Y luego encuentran cualquier oportunidad para joder un poco, y no solo a Flavio, sino a todos los demás", concluyó.

Esq estoy harta sinceramente mucho jijijaja y luego encuentran cualquier oportunidad pa joder un poco y no solo a Flavio sino a todos los demás #CanalOT21M— beita (@Bea_Fernandez14) May 21, 2020