El truco de WhatsApp para escuchar tus audios antes de enviarlos

El truco de WhatsApp para escuchar tus audios antes de enviarlos
Pese a que WhatsApp en sus inicios pretendía servir como alternativa digital a la comunicación escrita, con el paso de los años la plataforma ha ido mucho más allá y los usuarios pueden expresarse de muchas más maneras, como a través de audios, stickers o GIF's. Curiosamente, los audios cuentan con amantes y detractores a partes iguales. Por esa precisa razón, recientemente dedicábamos un artículo a desvelaros un truco de WhatsApp con el que podríais pasar cualquier nota de voz a texto siguiendo unos sencillos pasos. Si, en este caso, eres de los que envía bastantes audios, quizás te interese lo que venimos a comentarte, ya que te explicaremos cómo puedes escuchar tus propios audios antes de enviarlos a sus destinatarios. Escuchar un audio previamenteSeguro que en más de una ocasión has enviado un audio de WhatsApp a algún amigo o ser querido y luego te has arrepentido al escuchar el resultado, es algo que todos hemos sufrido alguna vez. Audio en WhatsApp. OmicronoSin embargo, muchos usuarios desconocen que hay un pequeño truco de WhatsApp que permite escuchar esas notas de voz incluso antes de haber sido enviadas. A continuación os detallamos el proceso a seguir tanto si tenéis un móvil Android como si tenéis iPhone:- Abre WhatsApp y entra a la conversación de la persona a la que le quieras enviar un audio.
- Pulsa sobre el icono en forma de micrófono situado en la zona inferior derecha para comenzar a grabar la nota de voz.
- Mantén pulsado y luego desliza el dedo hacia arriba hasta que te aparezca un candado, lo que te permitirá grabar sin tener que mantener el dedo pulsado.
- Graba la nota de voz con normalidad, pero cuando termines no pulses sobre el botón de enviar, sino que debes volver hacia atrás.
- Es decir, dependiendo de tu smartphone tienes que pulsar la tecla o realizar el gesto correspondiente que te envíe hacia atrás cuando ya hayas terminado la nota de voz. Otra opción válida es volver a la pantalla principal del teléfono en ese momento. Truco de WhatsApp para escuchar audios antes de enviarlos. Alex Branco OmicronoUna vez hayas salido de WhatsApp, vuelve a abrirlo y entra de nuevo en la conversación en la que estabas grabando el audio. Si lo has hecho correctamente, verás sobre el chat un botón de reproducir y otro de eliminar, además de una línea de tiempo sobre la duración del audio. Como es lógico, al pulsar sobre el botón de reproducir podrás escuchar la nota de voz sin ni siquiera haber tenido que enviarla. Si estás contento con el resultado pulsa enviar, en caso contrario elimínalo y vuelve a grabar otro. Audio de WhatsApp. Alex Branco OmicronoEsperamos que este pequeño truco de WhatsApp te resulte de utilidad, al menos a nosotros nos ha servido para salvarnos de mandar audios en los que no nos expresábamos del todo bien o que podían mejorarse. Más trucos de WhatsApp:

- El truco de WhatsApp para que no vean la última vez que te conectaste
- El truco de WhatsApp para cambiar el tipo de letra en tus conversaciones
- El truco de WhatsApp para recuperar conversaciones borradas por error
- El truco de WhatsApp para ocultar conversaciones sin borrarlas
- El mejor truco de WhatsApp si odias las notas de vozMás trucos de WhatsApp:- El truco de WhatsApp para que no vean la última vez que te conectaste
- El truco de WhatsApp para cambiar el tipo de letra en tus conversaciones
- El truco de WhatsApp para recuperar conversaciones borradas por error
- El truco de WhatsApp para ocultar conversaciones sin borrarlas
- El mejor truco de WhatsApp si odias las notas de voz