Amazon adquiere los derechos de la Copa de las Naciones de Otoño de rugby

Amazon adquiere los derechos de la Copa de las Naciones de Otoño de rugby
Amazon apuesta también por el rugby. La empresa estadounidense de comercio electrónico ha adquirido los derechos audiovisuales de la Copa de las Naciones de Otoño de rugby por 17,8 millones de euros. La Copa de las Naciones de otoño es un nuevo formato que se estrena este año y que Amazon pretende hacer suyo en un mes en el que no hay muchas competiciones deportivas. La competición cuenta con la participación de las selecciones de Reino Unido, Irlanda, Italia, Francia, Fiji y Japón. En Reino Unido, Amazon ya cuenta con una cartera de derechos deportivos significativa como el US Open o los torneos de la ATP y WTA después de pagar 55 millones de euros a Sky. Además, ofrece partidos de la NFL en los países que no tienen  exclusividad fuera de Estados Unidos tras pagar 110 millones de euros. Asimismo, Amazon ha invertido 100 millones de euros en un paquete de derechos de la Premier League. La compañía cuenta con un presupuesto anual de 7. 000 millones de dólares para la producción de contenidos audiovisuales y la adquisición de derechos televisivos.