Nuria Roca denuncia una estafa con su imagen y cuenta que la misma marca también lo hizo con la reina Letizia

Nuria Roca denuncia una estafa con su imagen y cuenta que la misma marca también lo hizo con la reina Letizia
Las estafas con famosos son muy recurrentes. Son muchas las marcas que utilizan la imagen de rostros conocidos para promocionar cosas como pastillas adelgazantes, inversiones u otros productos y servicios. Pablo Motos es uno de ellos, pero el miércoles fue Nuria Roca la que contó en El hormiguero que a ella también el había pasado. 'El hormiguero' recuerda la estafa que sufre el programa desde la televisión china: "Un plagio bestial"

Trancas y Barrancas le preguntaron si alguna vez le habían ofrecido en una tienda probar su propia colonia, a lo que la colaboradora comentó que lo que sí le había pasado era que le propusieron tomar un vino con su nombre que ella no promocionaba.

"Yo llegué a cenar a una terraza y el maitre me dijo: '¿Quiere que le ponga su vino?'", comenzó explicando. "¿Mi vino?", contestó ella, a lo que el camarero le dijo: "Sí, sí. Ya nos han llegado las cajas".

Entonces la valenciana le pidió que se lo enseñara y el maitre le respondió: "Es de sus viñedos". "Entonces, me aparece con una caja de botellas de vino con mi cara y que se llamaban Roca Nuria", añadió. "Lo estaban comercializando".

La colaboradora confesó que no tenía ni idea de que una marca estuviera haciendo eso y lo denunció después porque le "pareció una estafa" en toda regla. Entonces, su marido Juan del Val, que también estaba en la mesa de El hormiguero, explicó que la misma empresa había hecho otro vino llamado "Letizia Reina" y el camarero les dijo "que era un homenaje".